Sé lo difícil que es para ti afrontar tus problemas de pareja y lo complicado que es salir de ellos, porque cuando te sientes desbordado, crees que no hay solución a lo que te está sucediendo.
Entiendo perfectamente el proceso que estás pasando ya que yo pasé por lo mismo.
Como mujer y terapeuta en relaciones de pareja y dependencia emocional, me doy cuenta que lo que mejor nos va y más necesitamos es sentirnos escuchados, comprendidos y respetados, ya que de esta manera las situaciones de la vida y en concreto las relaciones de pareja, pueden dejar de sobrecogernos sabiendo que existe otra manera de hacer, actuar, sentir, pensar y amar y eso nos tranquiliza.
La terapia te aporta uno de los pilares más importantes que todo ser humano necesita para sentirse bien y este es el saber que no estás solo, que estás acompañado para poderte abrir, compartir y sanar.
Saber que hay un otro ahí afuera que te comprende, te respeta y no te juzga y que te ayuda y acompaña en tu proceso personal, dándote herramientas para transitar tus problemas, angustias y dudas que te impiden estar en paz contigo mismo y con tus relaciones, ya es parte de la cura.
Y esta persona soy yo, te acompaño, si quieres, en tu proceso, de manera online o presencial, los dos formatos te serán de gran ayuda elijas el que elijas, para que puedas aprender a gestionar tu sufrimiento y dificultades relacionales y así poder tener un día a día más liviano, y amoroso contigo y con los demás.
- El proceso terapéutico conmigo te capacitará para afrontar tus dificultades sin caer en la resignación, dándote cuenta que existe otra manera de relacionarte internamente y con los demás, y también, saber que estás totalmente capacitado para hacerlo distinto.
Tienes toda la información en mi web. En ella te regalo el ebook sobre dependencia emocional y problemas de pareja.
Primera consulta gratuita ¡te espero!